Atlas, en busca de regularidad y liguilla  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atlas, en busca de regularidad y liguilla

FOTO: Imago7

Si existe una palabra que puede definir el paso del Atlas en el Apertura 2019 es irregularidad, el equipo que dirige Leandro Cufré, pelea por un puesto en liguilla, pero el funcionamiento sobre la cancha es una incógnita y este viernes recibe a Gallos.

La cara frente a León, fue muy similar a lo que los Zorros mostraron en la fecha seis frente al América, no obstante, el portero Camilo Vargas volvió a ser factor para que pudieran sumar puntos.

La fragilidad defensiva es evidente, pero las modificaciones le han permitido pelear según con lo que cuentan en su plantilla. Ahora ponen en práctica todas esas cuestiones contra uno de los mejores equipos de la competencia.

La mala noticia, es que los rojinegros solamente han ganado uno de sus últimos siete partidos por el torneo de liga, por lo que el tren de la clasificación ha comenzado a complicarse.

Por otro lado, el Querétaro de Víctor Manuel Vucetich viene con buenos números, son cuarto lugar de la clasificación general con 18 unidades, apenas dos partidos perdidos y cinco ganados.

Querétaro no gana un juego al Atlas desde el torneo Apertura 2015, los restantes han sido siete duelos con cinco victorias para los tapatíos y dos empate. La última vez que se vieron las caras, fue para el Clausura 2019 y los Zorros ganaron 2-1.