Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atlas, listo para el debut en el Apertura 2019

Los nuevos integrantes de La Academia fueron presentados en Colomos. Los Zorros ya aguardan el inicio del Apertura 2019.

Manuel Balda, Martin Nervo, Javier Correa, Mauricio Cuero, Camilo Vargas y Jesús Angulo se integran a Atlas (Mexsport).

El Atlas presentó a sus seis refuerzos para el Apertura 2019. Manuel Balda, Martin Nervo, Javier Correa, Mauricio Cuero, Camilo Vargas y Jesús Angulo, hicieron su primera aparición ante los medios ya de manera oficial como nuevos jugadores rojinegros.

El evento se llevó a cabo en las historicas canchas de Atlas Colomos, hogar durante muchos años de la institución hasta la llegada de Grupo Salinas, quien optó por llevar su proyecto a otras instalaciones.

Uno de los hombres con mayor presión tendrá, es Javier Correa, quien aseguró, no carga sobre sus hombros la sequía de goles que los rojinegros tienen tanto arrastrando.

“Lo que pasó antes, no estaba. Vengo a trabajar, entreno para hacer goles y entre más se vaya dando, mejor. No me pongo presión, no me pongo la mochila de jugadores que ya han pasado. Trato de hacer mi trabajo bien y que el equipo le sea útil lo que haga dentro de la cancha, nada más”, dijo.

Por cierto, el chileno Esteban Carvajal ya no entrena con el equipo y sera uno de los descartes para dar cabida al peruano, Anderson Santamaría, quien terminó su participación con la selección de Perú en Copa América el pasado domingo y recibió días libres.