Atlas no deja de soñar con liguilla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atlas no deja de soñar con liguilla

El capitán rojinegro, Aldo Rocha, aspira a que el equipo salga del último lugar del cociente y alcance a meterse al repechaje.

Aldo Rocha
Foto: @atlasfc

Por un tema de reglamento deben salir del último lugar del cociente para aspirar a liguilla y aunque los números aún no se lo permiten, el capitán de Atlas, Aldo Rocha, reconoció que sueñan con disputar la fiesta grande.

“Estamos al pendiente de las dos cosas, nos enfocamos mucho en el trabajo, es de la manera que se ha creado la mentalidad del grupo y vamos por buen camino, sabemos que es complicado, pero reitero, vamos partido a partido donde podemos estar cerca del cociente y aspirar al repechaje, depende el lugar donde quedemos, se pueden sacar buenas cosas”, dijo.

Por tal motivo, dijo, no se pueden olvidar del Atlético de San Luis, al que observan de reojo, pero sin dejar de lado que son ellos los que en la cancha deben meter presión.

“Estamos al pendiente de lo que hagan, pero sobre todo enfocados en nosotros. Te sacas presión [al ganarles] porque San Luis es rival directo, nos jugamos con ellos directamente el cociente y sacamos presión, sacamos también que no se nos habían dado los goles. El equipo ha mejorado y ha crecido la confianza y que hay que seguir por esa línea, seguir siendo contundentes que era lo que nos había faltado en partidos anteriores”, expresó.

Cabe recordar que este sábado los Zorros se miden contra los Bravos de Juárez, otro de los clubes inmiscuido en la lucha por no pagar las multas que impone la Liga MX al terminar en los tres últimos sitios del cociente. En este momento la distancia entre fronterizos y tapatíos es de 15 puntos.

CGE