Atlas por la primera victoria ante Mazatlán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atlas por la primera victoria ante Mazatlán

Los Zorros enfrentarán al Mazatlán FC con un equipo cuya estructura es más organizada y reflejará en gran parte de lo que podrán ser capaces según la calidad de plantel. 

Foto: Mexsport

Hoy a las 19:00 horas en el estadio Akron, Atlas enfrentarán al Mazatlán FC con un equipo cuya estructura es más organizada y reflejará en gran parte de lo que podrán ser capaces según la calidad de plantel.

El único que sigue en duda es Renato Ibarra, quien tiene apenas cuatro días de trabajo y al que no se quiere arriesgar en estos momentos ante la posibilidad de una lesión, cuando el torneo está a la vuelta de la esquina del arranque de la liga pactado para el 24 de julio.

Leer también: Salcedo y Vargas con fatiga muscular

Atlas está obligado a sumar de a tres puntos si no quiere comenzar a pensar en el primer fracaso aunque sea de pretemporada en el semestre, algo que no ayudaría al nuevo proyecto para tener mayor credibilidad.

En el mismo sector, pero para el día miércoles, Chivas se estará midiendo a los Tigres, en lo que sin duda se antoja como uno de los cotejos más interesantes de la Copa por México.