Atlas presenta a Milton Caraglio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atlas presenta a Milton Caraglio

“Es una gran oportunidad, es un desafío muy lindo”, dijo el argentino, quien viene como sustituto de Julio Furch.

Atlas presenta a Milton Caraglio
Foto: @atlasfc

El argentino Milton Caraglio fue presentado como nuevo jugador de Atlas. Aunque ya tuvo minutos el pasado sábado frente a Monterrey, las premuras del fichaje no permitieron al club realizar el evento de manera formal.

Milton sabe de la responsabilidad que recae sobre sus hombros al ser el hombre que sustituye a Julio Furch, además, ya cuenta con un historial que dejó grato sabor de boca vistiendo la camiseta de los Zorros.

“Creo que es una gran oportunidad, es un desafío muy lindo, que en el momento que lo podamos transformar en algo real se va a disfrutar al doble. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer, debemos tener los pies en la tierra, saber lo que nos estamos jugando realmente todos. Esto no es cuestión de venir a hablar y llenarle la cabeza a la gente diciendo que sí vamos a salir campeones. No, esto es partido a partido, es una situación muy complicada que muchos jugadores no quisieran estar, así que acá estamos poniéndole el pecho, aportando cada uno lo suyo y esperamos que nos salga lo mejor posible”, expresó.

En su primera etapa con los rojinegros, Caraglio disputó más de 30 partidos, marcando 17 goles y jugando una liguilla, para después irse vendido al Cruz Azul en cifra mayor a siete millones de dólares.

CGE