Atlas remonta y sigue con buena racha Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atlas remonta y sigue con buena racha

Las rojinegras se impusieron 2-1 con doblete de Alison González al Atlético de San Luis y escalaron a la cuarta posición en la tabla general.

Atlas Atleti Guard1anes
Foto: Imago7

El conjunto de Atlas Femenil sigue en plan grande y este jueves tuvo que venir de atrás para mantener el invicto en la Liga MX Femenil y dar cuenta del Atlético de San Luis 2-1.

Para sorpresa de todos, las rojinegras se fueron abajo en el marcador al 19’ cuando Isabela Kasis, después de un par de oportunidades en donde la guardameta Ana Gaby Paz evitó el tanto, adelantó a la visita en la cancha Pistache Torres de Colomos.

No obstante, la figura de Alison González en la segunda mitad salvó la actuación de las dirigidas por Fernando Samayoa. Al 64’ la delantera puso el empate en favor de las locales y en el 76’ pudo concretar la remontada.

Con el resultado, Atlas ligó su cuarta victoria de forma consecutiva en el campeonato, además, lograron mantener el saldo invicto en casa en esta temporada y subió a la cuarta posición en la tabla general.

Cabe destacar que Alison llegó a 26 goles con la camisa rojinegra, con lo que superó las marcas históricas de las goleadoras de la institución Fabiola Ibarra y Adriana Iturbide, que cuentan con 25 tantos cada una.

CGE