Atlas se arma de valor para encontrarse con Cruz Azul Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atlas se arma de valor para encontrarse con Cruz Azul

El técnico Diego Cocca sabe que los números no los favorecen, pero irán con lo que tienen para enfrentar al líder de la competencia.

Atlas Cruz Azul
Foto: Mexsport

Desde el sótano, Atlas se arma de valor para la visita que el líder de la competencia Cruz Azul le hará este sábado en el Estadio Jalisco.

El técnico Diego Cocca entiende que es difícil ocultar los números en estos momentos, por lo que los acepta y dice que los Zorros buscarán pelear con sus armas ante una Máquina que llega con tres victorias al hilo.

Los números son fríos y claros, marcan la realidad de los equipos y hoy es así, nosotros vamos a buscar una propuesta que nos dé para ganar el partido, con nuestras armas, nuestras herramientas, estamos trabajando, creciendo, cada vez más competitivos. Todas las cosas positivas las tratamos de potenciar y lo que nos falta por corregir lo hacemos en la semana, no hay otra forma de enfrentar lo que viene”, sentenció.

Cocca confirmó que este jueves se llevó a cabo la operación de Edgar Zaldívar, quien estará de ocho a nueve meses fuera, lo que lo obligará a modificar el once, aunque aún no define al sustituto en el centro del campo.

“Con lo de Edgar salió todo bien, el club estuvo bien operando lo más rápido posible para que ponga sus energías para rehabilitarse, nos afectó a todos, había que solucionar lo más rápido, está recuperado y pensar que se ponga bien lo mejor posible, es un titular con el que no contaremos lo que resta del torneo”, dijo el estratega.

CGE