Atlas se mete al Infierno buscando seguir con vida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atlas se mete al Infierno buscando seguir con vida

Los Zorros tienen la obligación de sumar ante Toluca si no quieren que el tema del cociente se finiquite antes de lo esperado.

Atlas Toluca
Foto: Imago7

Prueba complicada la que tendrá el Atlas este sábado cuando se meta a la casa del Toluca, uno de los equipos en mejor forma del futbol mexicano. Los Zorros tienen la obligación de sumar si no quieren que el tema del cociente se finiquite antes de lo esperado.

Atlético de San Luis sumó sobre la hora frente a los Tigres y ve más cerca el evitar pagar los 120 millones de multa que impondrá la Liga MX al equipo que termine último lugar de la tabla de cociente.

Para este cotejo, los Zorros tendrán de regreso al peruano Anderson Santamaría, que luego del aislamiento por romper el protocolo covid y presentar una prueba PCR negativa a covid-19, está disponible por si Diego Cocca determina darle minutos de juego.

Aún así, no tendrán plantel completo, pues hay que recordar que el defensa Jesús Angulo es baja debido a la expulsión que sufrió ante América, pues aunque el resultado del juego fue cambiado sobre la mesa, la sanción al lateral se mantuvo.

La situación es que con la llegada de Hernán Cristante los Diablos han mejorado, son la mejor ofensiva del campeonato con 15 goles y están al acecho de liderato general, del que en estos momentos lo separan solamente dos puntos.

El goleador del campeonato, Alexis Canelo, también se viste de rojo y cuenta con un promedio de un gol cada 90 minutos, lo que habla de las armas que tienen los del Infierno de tres cuartos hacia el frente.

La última vez que Atlas visitó el Nemesio Diez logró una victoria 2-3, de hecho, fue el último juego del Clausura 2020 que se disputó, pues luego llegó el parón del futbol debido a la pandemia de covid-19.

CGE