Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atlas se quedó con la "espinita" por el último Clásico Tapatío

El paraguayo Osvaldo Martínez aseguró que existe una cuenta pendiente con Chivas después del último Clásico Tapatío.

Martínez dijo que en los clásicos no hay favoritos. | Cortesía

El paraguayo, Osvaldo Martínez, aseguró que existe una cuenta pendiente con Chivas después del último Clásico Tapatío en donde Atlas salió con tres goles de la casa del Rebaño, esto, a sólo unos días de una nueva edición de uno de los duelos más añejos del futbol mexicano.

“Con muchas ganas, con mucha ilusión de sumar de a tres y más en un Clásico como estos porque sabemos que nos quedamos con la espinita del torneo pasado, dimos el peor partido del torneo y queremos dar vuelta a la página. Sé que es un partido diferente y un torneo aparte, somos conscientes de que tenemos que ir a buscar el partido y buscar el marcador”, comentó.

Aunque en los números salen favorecidos, tiene claro que para vencer a los dirigidos por Tomas Boy, los Zorros tendrán que mostrar algo más que buen futbol.

“Me ha tocado jugar los 4 clásicos en México y para mí no hay favoritos, se puede estar en el último lugar y el Clásico puede salvar el torneo, aunque en este caso no es eso, pero no hay favoritos, los Clásicos se juegan con muchos huevos, como decimos en Sudamérica, muchas ganas y mucha garra y el que pone más, es el que puede ganar”.

Por ahora, Leandro Cufré solo trabaja con las ausencias de gente como Anderson Santamaría, quien se encuentra con selección Perú y los cuatro jugadores del Tricolor sub 22 que están bajo las órdenes de Jaime Lozano.