Atlas vence al Puebla y sueña con Liguilla  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atlas vence al Puebla y sueña con Liguilla

En la cancha, Leandro Cufré tuvo que moverle al 11. Anderson Santamaría fue baja de última hora.

Mexsport

El Atlas ganó la primera de cinco finales que le quedan. Sobre la hora le pegó al Puebla con solitario tanto de Facundo Barceló y se aferra al sueño de Liguilla.1-0 marcador final en la Angelópolis.

Jornada que estuvo envuelta en polémica. Hubo riesgo de que no se llevara a cabo debido a los problemas de adeudos de los que sufre Veracruz y la amenaza de una huelga.

Al final, solo una foto simbólica entre rojinegros y La Franja y la promesa de que los adeudos quedarán saldados pronto gracias a la intervención de la Federación Mexicana de Fútbol.

En la cancha, Leandro Cufré tuvo que moverle al 11. Anderson Santamaría baja de última hora, una vez más el argentino no pudo repetir alineación. Problema que ha sufrido durante todo el Apertura 2019.

Las emociones ciertamente fueron pocas en la primera mitad. Mauricio Cuero se perdió la más clara al 17' luego de un centro a segundo poste en donde el colombiano quedó en franca posición de disparo.

No obstante, el balón se quedó entre sus piernas y el remate nunca llegó. Hasta cierto punto, los visitantes mostraban mayor idea con el balón en los pies, sin embargo, eso de poco sirve cuando no se concretan las jugadas en portería rival.

El duelo, además, sirvió para que Jesús Isijara, volante que se ha perdido las últimas semanas por lesión, volviera a la actividad justo en el momento más importante para la causa atlista.

A cinco minutos de que acabara el encuentro, sufriendo, por que ha sido el sello de estos Zorros en los últimos juegos, Facundo Barceló encontró el espacio, el centro fue de Brayan Trejo y el gol sirvió para poner al frente a la visita.

Al fin, los tapatíos habían encontrado premio a la perseverancia y Barceló sigue marcando para demostrar que quiere seguir en el fútbol mexicano pues su contrato finaliza este torneo.

Como era de esperarse, Cufré cerró el partido y le dio la oportunidad al chico, Brayton Vázquez de poder debutar en el fútbol mexicano. Defensa central con protección y de lo más interesante que tiene la cantera en este momento.

Atlas llegó a 21 puntos, sueña con Liguilla y le quedan cuatro partidos por delante, al Puebla se le escapa la fiesta grande pues solamente tiene 13 unidades.