Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ayrton Preciado, en la mira del Atlas

El jugador parece tener los días contados con el conjunto de los Guerreros y el destino serían los Zorros.

Foto: Saúl González

A una semana de que el equipo reporte a los trabajos de pretemporada, los rumores sobre posibles fichajes del Atlas de cara a la siguiente temporada continúan y por lo pronto tienen en la mira a un futbolista de Santos.

Se trata de Ayrton Preciado, quien parece tener los días contados con el conjunto de los Guerreros y el destino serían los Zorros, equipo hermano al pertenecer ambos a la gente de Orlegi Sports.

Su caso podría ser similar a lo que sucede con Mauricio Cuero, quien pertenece a Orlegi y fue enviado a los rojinegros para que tuviera minutos y volver a ponerlo en el mapa con una posible reventa.

En este caso, en Sudamérica se habla de que escuadras como el Emelec están interesados en los servicios de Ayrton, no obstante, tendría que pagar una cantidad cercana a los 4 millones de dólares por la carta.

La prioridad es que el jugador pueda salir vendido, pero de no ser así, los Zorros les estarían abriendo las puertas por medio de una cesión en busca de la reestructuración que comanda Leandro Cufré junto a su cuerpo técnico y el nuevo miembro, Rafael García.

El ecuatoriano tiene 26 partidos por liga en el fútbol mexicano con la camiseta de Santos, en los cuales ha podido marcar un par de anotaciones, además ya tuvo la oportunidad de disputar la Liga de Campeones de CONCACAF.

Por una lesión no ha tenido minutos en la serie de Cuartos de Final del Apertura 2019 frente a los Rayados en la que Santos está cuesta abajo luego de haber recibido cinco goles en el juego de ida.