Cae Tepa sobre la hora en Zacatecas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cae Tepa sobre la hora en Zacatecas

El Tepatitlán sigue sin ganar fuera de casa y acumula ocho puntos, aunque se mantiene en zona de clasificación.

Tepatitlán Mineros
Foto: Imago7

Malas noticias para los aficionados del Tepatitlán, que como visitante sigue sin ganar en la Liga de Expansión, en esta ocasión cayó 1-0 en contra de Mineros de Zacatecas sobre la hora.

Duelo cerrado el que se vivió contra los hombres de Zacatecas llevando las acciones del encuentro en su mayoría, pero sin hacer presencia en el marcador, por lo que la agonía se alargó y los goles hicieron esperar.

Eso no quiere decir que Tepa no tuviera sus opciones, de hecho, en la segunda mitad Edson Rivera tuvo una clara frente al marco abierto y con el guardameta de Mineros fuera de la acción, sin embargo, su disparo se fue por arriba de la portería.

De esta forma, Juan Calero aprovechó al 88', luego de un centro desde la parcela derecha en donde el atacante remató atropellado de primera intención para mandarla a guardar y poner adelante al equipo local.

El resulta ayuda a la escuadra de Mineros a colarse a zona de clasificación ahora con nueve puntos producto de dos victorias y tres empates.

Por otro lado, Tepa se quedó con ocho puntos y acumuló su segunda derrota fuera de casa, continúa en los primeros ocho de la tabla, pero debe esperar a que se desarrolle el resto de la jornada.

CGE