“Capi” Molina reconoce mal rendimiento de Chivas en el torneo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Capi” Molina reconoce mal rendimiento de Chivas en el torneo

Jesús Molina asume su responsabilidad y admite que los resultados hasta ahora no son los esperados por el equipo.

Jesús Molina
Foto: Imago7

Jesús Molina, capitán de las Chivas, habló sobre la actualidad del equipo, y a diferencia de otros compañeros que ven todo color de rosa, el líder del vestuario asumió la responsabilidad y admitió que los números no son los esperados.

“El diagnóstico es que es una primera parte del torneo mala, no hemos cumplido con los objetivos que nosotros mismos nos trazamos y el no cumplir es estar en deuda, no hemos estado a la altura y está en nosotros revertir la situación. Hemos tenido lapsos buenos, en Pachuca un primer tiempo, en juegos anteriores dimos buenos segundos tiempos, pero no basta con hacer un buen segundo tiempo, necesitamos ser más consistentes, tener marcadores más amplios para poder manejar los partidos, estamos muy cortos con los goles y atrás no hemos estado en nuestro mejor nivel”, dijo.

Se le preguntó si hay diferencias entre lo que pide el entrenador Víctor Manuel Vucetich y lo que puede ofrecer el plantel, y el capitán señaló que lo que en realidad ha sucedido es que ha habido lapsos en los partidos en los que han cometido errores, que se pagan con goles en contra.

“No hay corto circuito, todos estamos en la misma sintonía, trabajamos mucho, quizá hemos dejado de hacer cosas, la actitud no es negociable en este equipo, pero hemos cometido errores que nos han costado puntos y estar en una mejor posición en la tabla. No generalizo, pero no hemos estado muy finos en todos los partidos”.

—¿Es momento de ganar como sea?

“Los resultados son los que marcan, si juegas bien y no ganas, no sirve de nada, porque si juegas mal y ganas, no pasa nada, pero a mí me gusta jugar bien y ganar, pero sabemos que en nuestro futbol es muy parejo competitivo, acá cuando vienen de visitantes, nos complican por su forma de jugar, saben que somos dinámicos, pero se encierran, nosotros debemos descifrar la hora de cuándo ir a atacar, tener un mejor manejo de partidos en general”, finalizó.

CGE