Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cardozo critíca a Osorio por dejar Paraguay

Para el técnico de Chivas fue una falta de respeto y de profesionalismo el acuerdo que tenía el combinado sudamericano y el colombiano.

José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas (IMAGO7)

José Saturnino Cardozo comentó que se le hace poco profesional el vínculo que la Selección de Paraguay tenía con Juan Carlos Osorio.

El paraguayo tachó de lamentable el hecho que no se hubiera firmado un contrato entre ambas partes que obligara al colombiano a quedarse con el conjuntó guaraní.

“Ya se veía venir porque no tenía contrato, recuerda que manejaron que si aparecía una oferta de Colombia él podía rescindir el contrato, pero tengo entendido que ni contrato tenía firmado.

Me parece falta de seriedad absoluta de la Asociación Paraguaya de Futbol, es increíble lo que hicieron si fue real que el señor no tenía contrato, es lamentable de ambas partes” declaró el técnico de Chivas a FOX Sports.

Juan Carlos Osorio fue presentado como estratega de Paraguay el 7 de septiembre y el 13 de febrero dejó de estar al mando de los guaranís por ‘motivos personales’.

Después de la salida del colombiano la albirroja presentó al argentino Eduardo Berizzio como DT.