Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carolina Jaramillo quiere final contra Tigres

La nueva fichaje de Chivas se dijo agradecida de formar parte del club, donde se ha puesto altas metas.

Carolina Jaramillo
Foto: Twitter

En la Universidad Autónoma de Nuevo León vivió sus mejores momentos dentro de una cancha, pero los nuevos retos y las grandes ambiciones la trajeron a Chivas donde de paso cumplirá su sueño de ser parte del equipo de sus amores.

Carolina Jaramillo señaló hoy que tiene metas altas con el Rebaño Sagrado y que se ve jugando una final de Liga MX Femenil contra su ex equipo, las felinas de San Nicolás. “Por eso vine a Chivas, representa mucho. Muy aparte de que yo sea chiva, yo se que Chivas representa jugar una liguilla. Yo me veo en la final, sí me gustaría una final Tigres vs Chivas”.

La futbolista se dijo agradecida de formar parte del club al que quiere aportar su talento.

“Estoy muy contenta, yo en lo personal siempre he sido chiva, ahorita que me dan la oportunidad de pertenecer al club, la verdad que estoy muy agradecida. No me comparo con nadie, cada quien va sumando su granito de arena y por qué no, irnos superando a sí mismos, sin comparar a nadie. Es muy grato saber que Rubí Soto salió de un club muy grande”, aseguró.

Sobre el nuevo reto deportivo con el chiverío, Jaramillo señaló que el técnico, Ramón Villa Zeballos, a quien conoce de su anterior equipo, es un tipo muy exigente, que siempre quiere la perfección y que espera volver a tener grandes resultados juntos.

“Yo vengo de Tigres y conozco bien a Chito (el entrenador) y como trabaja, lo tuvimos ahí, la verdad es muy exigente. Apenas llevo dos entrenamientos, pero aquí es diferente el campo. Aquí se empieza en brazo, pierna y posteriormente se integra al campo, allá en Tigres no se manejaba así. Son cositas que me voy dando cuenta, que pueden ayudarme para llegar al nivel que estoy acostumbrada a tener”, finalizó.

CGE