Cecilio se entrena con normalidad en América   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cecilio se entrena con normalidad en América

La situación del volante paraguayo sigue en el aire, pero él se mantiene entrenando con regularidad junto al resto de sus compañeros.

Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.- En América las cosas marchan bien, el inicio en Liga y Copa ha sido positivo, el campeón del futbol mexicano ha mostrado su capacidad para resolver los dos primeros compromisos del año con saldo favorable. Lo que aún no termina de definirse es la situación de las entradas y salidas.

TE RECOMENDAMOS: Betis no tiene ningún jugador con las mismas características de Diego Lainez: Marco Palacios

En Coapa se sigue esperando por un delantero, pero todo parece indicar que el tema Nicolás Castillo entrará en el archivo muerto y se pasará a buscar otra opción para el eje del ataque.

Y el otro tema que sigue en el aire es el de Cecilio Domínguez, el volante paraguayo le interesa al Independiente de Argentina, club que estaría dispuesto a pagar alrededor de seis millones de dólares por su carta, una oferta que la directiva del América vería con buenos ojos.

¿Qué pasa con Cecilio? ¿Por qué esa indefinición?, pues bien, después de la final que ganaron y antes de salir de viajar a Paraguay para sus vacaciones, Domínguez apuntó en el aeropuerto que no descartaba una salida, porque deseaba tener más actividad, toda vez que en el cierre del torneo, Diego Lainez se hizo con la titularidad por la banda izquierda; el guaraní pasó a un puesto secundario y no era algo que le agradara del todo.

Fue cuando empezaron las negociaciones, porque el Independiente estaba interesado en sus servicios y la oferta para el jugador y el club parecía llenar las expectativas de todos. Sin embargo, todo cambió con la salida de Diego Lainez y la repentina operación de Andrés Ibargüen, Cecilio pasó a un plano protagónico y se habría repensado su salida.

Es ahí donde está atorado el tema, en que América habría tenido un acuerdo con el club argentino para cerrar el fichaje, siempre y cuando cuadraran las cantidades, por lo que se está a la espera de cómo se mueve 'El Rojo', porque en todo caso, la directiva americanista cumpliría con la palabra que dio a la entidad sudamericana, por más que Cecilio ahora quiera quedarse

JM