“Chapo” reconoce que Chivas ha fallado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Chapo” reconoce que Chivas ha fallado

Jesús Sánchez sabe que los errores del conjunto rojiblanco les han costado puntos, pero dice que ya trabajan en corregirlos.

Chapo Sánchez
Foto: Mexsport

En Chivas saben cuáles han sido sus errores y trabajan en corregirlos, así lo declaró Jesús Sánchez, quien, si bien inició la rebelión en León con un golazo, ha tenido fallas, como esos primeros 20 minutos en San Luis, o la jugada del primer gol del Necaxa.

Hemos cometido errores puntuales que nos han costado goles en contra, ya los tenemos bien detectados y tenemos que mejorar en ese sentido. No estamos contentos con lo realizado hasta el momento, la clave han sido los errores que hemos tenido, debemos estar más concentrados”, señaló el sonorense.

Se le preguntó al Chapo si ellos creen que hasta el momento merecen más puntos de los que tienen y aseguró que sí, al menos un par más, pues suman menos de 30% de las unidades en disputa.

“De merecer creo que sí merecemos un par de puntos más, pero sabemos que no es de merecer, es de hacer, voy a sonar un poco repetitivo, pero no queda más que trabajar para ir recuperando los puntos que hemos perdido”.

Sobre los puntos que tienen fuera de casa, que son el doble de los obtenidos en Zapopan, Sánchez mencionó que van a trabajar fuerte para ganar en el Huracán de Hidalgo.

“Nosotros tratamos de salir a ganar de local o de visita, pero no se nos han dado los resultados últimamente, pero vamos a trabajar para ir a Pachuca por el triunfo”.

CGE