“Chapo” y compañía van por los doce puntos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Chapo” y compañía van por los doce puntos

Jesús Sánchez asegura que en Chivas quieren clasificar a liguilla de forma directa.

Chapo Sánchez
Foto: Cortesía

Chivas no quieren meterse en problemas, va por la Liguilla de forma directa y así lo anticipa Jesús Sánchez, quieren los doce puntos y acabar el torneo entre los primeros cuatro de la tabla general.

“Tenemos que aspirar a ganar todos los puntos, no se nos permite dejar, pues sacar los 12 puntos nos permitirá clasificar directamente, nuestro primer objetivo es sacar todos los puntos posibles que tengamos en disputa. Vamos a buscar la clasificación directa, mientras que podamos, vamos a buscar este objetivo”.

Chapo afirmó que en el Rebaño no hay exceso de confianza, no están agrandados sintiendo que le van a ganar de forma sencilla al Atlas.

“Hoy en día no hay rival fácil, sabemos que si tenemos la victoria estaremos más cerca de la clasificación, nos jugamos mucho y sabemos que ninguno es fácil de los que quedan, hay que trabajar fuerte”.

¿Cómo nulificar a jugadores como Luciano Acosta y a Ignacio Malcorra?

“Son jugadores importantes, sabemos que tienen gran peso, pero no nos enfocamos en ellos, en nuestro funcionamiento y ver dónde podemos hacerles daño, lo importante es lo que hagamos nosotros”.