Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chivas da de baja a Victor Guzmán, Pachuca y la Liga respaldan al futbolista

El jugador será investigado por el Comité Nacional Antidopaje.

Foto: Imago 7

Las Chivas informaron a través de un comunicado la baja de Víctor Guzmán, quien aseguraron fue "un refuerzo fundamental de cara all Torneo de Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso".

La compra del jugador será anulada y Guzmán, que solo llegó a ver minutos en uno de los duelos amistosos durante la pretemporada, volverá a su club anterior, el Pachuca.

El club rojiblanco señaló que esperan que "esta situación se resuelva a la brevedad" y que el Pocho logre su reincorporación a las canchas.

El club Pachuca también reaccionó y dio a conocer que en la jornada 4 del Apertura 2019, el futbolista obtuvo un ‘resultado analítico adverso’. A pesar de esto, señalaron que respaldarán al jugador.

Por su parte, la Liga MX informó que recibió la confirmación del Comité Nacional Antidopaje, el cual inició un proceso de investigación a Guzmán.

El 'Pocho' Guzmán da su versión

El futbolista asegura siempre ha rechazado prácticas antideportivas y que apoya totalmente la lucha antidopaje; considera que se trata de un error y deja claro que nunca ha tomado alguna sustancia que influya en su rendimiento físico.