Chivas empata sobre la hora a dos contra Gallos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chivas empata sobre la hora a dos contra Gallos

El Guadalajara rescata un punto en un duelo que supo a derrota en Querétaro.

Chivas Gallos
Foto: Mexsport

Nuevo ridículo, empate que sabe a derrota, lo que pasó con Pumas fue simplemente un espejismo. Alejandro Mayorga se equivocó feo, pero dicen que la pelota se mete a la portería que está más cercana. Chivas tuvo un partido de horror, sin pasión ni entrega, el talento dio para un solitario golazo de José Juan Macías tras gran jugada de Alexis Vega, pero Gallos, con tres ausencias de sus titulares, fue mejor. El Rebaño se sume en la mediocridad y empata a dos en su visita a Querétaro.

Víctor Manuel Vucetich mandó a la cancha un equipo que priorizó el defender: Isaác Brizuela, el héroe ante Necaxa, fue a la banca, y Jesús Sánchez a la cancha, para formar la línea de cuatro en el fondo, con Gilberto Sepúlveda de titular por la lesión de Hiram Mier. Defendieron bien, pero el problema es que en la primera hora de juego el equipo no le llegó al arco queretano. Chivas muy chato al frente y los Gallos con sus pocos argumentos ofensivos no dejaban de llegar y generar peligro.

El Guadalajara no tenía conexión con sus atacantes, Jesús Angulo no tuvo una sola de gol, Vega perdido y Uriel Antuna estrellándose con los rivales, el partido se les complicaba. Al minuto 35, el conjunto de Querétaro era mejor y tenía a los rojiblancos metidos en su propia área. Al 38 llegó el gol queretano, Hugo Silveira aprovechó un rebote que regaló Mayorga.

El chiverío estaba tocado, le pegaron fuerte, pero Vega no quiso irse al descanso perdiendo. Al minuto 44 se fue por velocidad y mandó diagonal matona, José Juan la dejó pasar y con la espuela la mandó a guardar, un golazo por todo lo alto. Chivas se salvaba de irse perdiendo y quedaba el segundo tiempo para ir por otro gol.

Para el complemento, Vuce sacó a Jesús Molina y tiró al Conejo Brizuela al ataque buscando la voltereta, el empate le servía de muy poco al Rebaño Sagrado. Pese a que lo empató, jamás dio sensación de que meterían el segundo y al '75 en un tiro libre indirecto llegó el otro de los Gallos Blancos. Kevin Ramírez de cabeza y gol de los locales. Al '94 llegó el empate, un rebote dentro del área que Miguel Ponce mandó a guardar. Se rescata una unidad, pero al final del cuento, Chivas tenía todo para ganar y no lo hizo.

CGE