¿Chivas es un serio aspirante al título? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Chivas es un serio aspirante al título?

El Rebaño Sagrado se alista para el torneo Clausura 2019 y Cardozo ya no tendrá excusas

Multimedios Deportes

CIUDAD DE MÉXICO. – Chivas de Guadalajara sumo nueve refuerzos de cara al Clausura 2019. El Director Técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo fue el que precisamente pidió a estos jugadores y ahora el Director Deportivo, Mariano Varela declaró que ya no tendrá que poner excusas Cardozo.

TE RECOMENDAMOS: Caixinha y Peláez me trataron como basura: Walter Montoya

Los jugadores que ilusionan más en el cuadro del Rebaño Sagrado son Alexis Vega y Dieter Villalpando, nuestros analistas concuerdan qué estos jugadores ayudaran a Chivas a permanecer en los primeros lugares del torneo.

Hace unas horas Cruz Azul presentó su nuevo jersey para el próximo torneo, junto con su nuevo patrocinador. En la presentación Ricardo Peláez declaró que sus objetivos serán conseguir el Bicampeonato de Copa y conseguir el título de Liga.

Concluimos el programa con el tema del mexicano Hirving Lozano, pues no quieren pagar por el 24 millones de euros, pero por jugadores estadounidenses pagan hasta 64 millones de euros.

¿Porqué no se le valora al jugador mexicano?

No olvides sintonizarnos de Lunes a Sábado, de 9:00 a 9:30 hrs, en el 6.1 de tu tv abierta solo por Multimedios Televisión.

MC