Chivas recibirá a Gallos en duelo de la jornada 9 del Guard1anes 2020 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chivas recibirá a Gallos en duelo de la jornada 9 del Guard1anes 2020

Las Chivas rayadas de Guadalajara a frenar al mata gigantes en Zapopan.

Imago7

Chivas vuelve a las canchas luego de pegarle a los Tigres en Nuevo León. Los tapatíos regresan a casa donde la última ocasión empataron sin goles ante Pachuca y ahora buscan regresar a la senda de las victorias, los tapatíos en casa reciben a los Gallos Blancos del Querétaro, un equipo que juega al límite, que no tiene grandes solistas, pero que sabe perfectamente qué quieren y lo plasman.

Gallos Blancos sólo ha ganado tres partidos, le quitaron el invicto a Cruz Azul, golearon al América y al Toluca, pero al mismo tiempo los de Alex Diego han perdido todos sus partidos en gira, cayeron contra Pumas en una lluvia de goles, y después por la mínima en Torreón, en el Jalisco y en Pachuca.

Por su parte Chivas, lleva tres victorias, pero sólo una en casa, el Rebaño ha brillado más lejos de Zapopan que en su terreno.

Leer también: Se afianza Chivas Femenil en la cima de la tabla

Chivas en casa ha mostrado puntos muy flacos, ese empate contra León y Pachuca, después la derrota dolorosa contra Puebla con ese gol de Ormeño, el Rebaño necesita ser más voraz en casa y para lograrlo deben ganar sin tocarse el corazón ante los Gallos Blancos del Querétaro.

El Rebaño tiene problemas severos jugando en su reducto, han disputado cuatro juegos de locales, pero sólo han marcado dos goles en estos encuentros de los cuales han ganado uno, dos empatados y una derrota.

Chivas necesita presentar este martes la mejor versión de sí mismos, esa que pusieron contra los Tigres donde Macías y Antuna anotaron y donde Jesús Ricardo Angulo marcó el tanto de la tranquilidad, ese tercero que les dio mucha paz y acabó con el partido.

Macías suma dos goles y se necesitan más anotaciones para que el equipo retome ese nivel que puede alcanzar, de entrada Chivas es octavo con 11 puntos y recibe al noveno con 10 unidades, el Rebaño debe mostrar su lado más fuerte para salir con la victoria en casa.

Gallos Blancos es un rival que ya demostró su poderío contra equipos grandes y goleó al América y Toluca, por eso Chivas deberá estar atento a los contragolpes y que no le hagan daño en ellos. El Rebaño debe hacer valer su localía en un duelo que pinta sencillo, pero que realmente será una trampa.