Chivas remonta y vuelve a ganar en el Guardianes 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chivas remonta y vuelve a ganar en el Guardianes 2021

Vucetich ganó tres puntos de oro, están en zona prometida y el equipo ha sumado tres unidades para seguir pensando en la siguiente fase.

Imago7

Triunfo de oro, sufrido, remontando, recuperándose de una tragedia a los 13 minutos. El Rebaño aceptó un gol absurdo, sin sentido, pero supieron sufrir, venir de atrás y ganaron un duelo que parecía imposible. Vucetich ganó tres puntos de oro, están en zona prometida y el equipo ha sumado tres unidades para seguir pensando en la siguiente fase. Sufrimiento a la máxima potencia, pero un triunfo de oro.

Chivas tiene una defensa de papel. Han aceptado castigo en todos los partidos, al minuto 13 ya lo perdían por un nuevo error de Ricardo Hiram Miér no supo controlar un balón de rutina, se le escapó por debajo del pie derecho y gol de Pumas. Gabriel Torres marcó el gol más fácil de su carrera, el panameño abusó del error infantil de Miér y de nueva cuenta Chivas a remar contra la corriente.

Los locales lo perdían por la mínima diferencia, pero de nueva cuenta los fantasmas de Ciudad Juárez y San Luis se aparecían por Zapopan, Miér fallaba, si el mejor defensa no está, el equipo sufre.

Chivas lo empató gracias a una acción individual de Antuna, centro de derecha del Brujo y Alan Mozo se perdió de la marca de José Juan quien cerró la pinza y empataba el pleito al 27.

Leer también: Reconocen que fue un error llevar a Oribe Peralta a Chivas

Los locales querían más y al 37 Angulo vio el movimiento de JJ y el delantero en lugar de buscar hacer daño, buscó y encontró a Alejandro Manuel Mayorga, quien en dos tiempos venció a González, gol que daba esperanza, el Rebaño le daba la vuelta a esta historia, Macías ponía gol y asistencia y al medio tiempo se iban con ventaja en el marcador.

Pese al pecado grave de Miér, Chivas se reponía y le daba vuelta a una historia brava, mucho sufrimiento, pero el partido ya estaba en la bolsa a falta del complemento.

La primera del segundo lapso fue un tiro de Dineno y Gudiño mandó a tiro de esquina, el portero del Rebaño dándole confianza a sus compañeros.

Tras la acción de Dineno, el Rebaño tomó el balón y ponía el ritmo del juego, pero no mataban el partido, acciones claras de Antuna y Macías, pero el gol de la tranquilidad, no caía.

Ricardo Hiram Miér tuvo una lesión muscular y pidió el cambio, entrando al partido Gil Sepúlveda, el 'Tiba' a escena a cerrar el partido.

El partido se hizo largo y Chivas se defendía con todo, metiendo a jugadores defensivos como Beltrán y al 91 Brizuela tenía el tercero, pero se lo perdía un mano a mano increíble.