Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chivas vuelve a caer en la eLiga

Dieter Villalpando no pudo con Antonio Portales, quien manejó a la escuadra virtual del Atlético de San Luis.

Marcador San Luis-Chivas eLiga

Parece ser que los videojuegos siguen sin ser la fortaleza de Chivas. El equipo virtual del Guadalajara volvió a perder en la eLiga MX, esta vez de la mano de quien era el mejor jugador del Rebaño en la competencia: Dieter Villalpando. El número 6 de los rojiblancos no pudo con Antonio Portales y el Atlético de San Luis.

Dieter alineó un 4-3-1-2 con Raúl Gudiño en el arco; Miguel Ponce y Jesús Sánchez en las laterales y Gilberto Sepúlveda con Hiram Mier en la defensa central; los contenciones fueron Jesús Molina, el propio Villalpando y Fernando Beltrán; Javier Eduardo López apareció como contención y adelante José Juan Macías y Alexis Vega compartieron la delantera. Las Chivas virtuales alinearon diferente a los últimos encuentros.

Te recomendamos: ¿Le están jugando chueco a Chivas en la eLiga MX?

Por otro lado, Portales optó por un tradicional 4-4-2 con Felipe Rodríguez en el arco; los laterales fueron Luis Reyes y Matías Catalán, mientras que en la central apareció el protagonista con Unai Bilbao; la segunda línea la conformaron, de izquierda a derecha, Camilo Mayada, Jorge Sánchez, Fernando Madrigal y Juan David Castro; en punta, resolvieron Nicolás Ibáñez y Diego Pineda.

El Atlético de San Luis, que partió como local, no tardó en abrir el marcador, pues al minuto 6, Diego Pineda puso el 1-0. En menos de 20 minutos virtuales cayó el 2-0, ahora por conducto de Nicolás Ibáñez, que, aunque era temprano en el partido, ya lo había definido. Así terminó la primera mitad, pero ya estaba todo dicho.

Aunque Dieter Villalpando había mostrado un buen manejo de la delantera, pasó los segundos 45 minutos tratando de que la ventaja de San Luis no fuera mayor. Primero Hiram Mier con una barrida al 53’ evitó el 3-0, luego fue turno de Raúl Gudiño al 61’ y nuevamente al 85’. El equipo virtual del Rebaño siempre estuvo lejos de la victoria.

Chivas volvió a desperdiciar una oportunidad de sumar tres puntos, mientras que el equipo de San Luis se mantiene invicto en la competencia virtual. Aunque Villalpando parecía ser la carta más fuerte del Guadalajara, ahora les tocará depender de Fernando Beltrán o Raúl Gudiño de nueva cuenta.

CGE