Chivas vuelve de vacaciones para pruebas médicas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chivas vuelve de las vacaciones

El Rebaño Sagrado comienza la pretemporada con las pruebas médicas, sin los seleccionados nacionales y sin refuerzos aún

Chivas inicia pretemporada
Foto: Archivo

Este miércoles regresó el Rebaño Sagrado para comenzar la pretemporada, sin los siete seleccionados nacionales que asistirán a la Liga de Naciones de la Concacaf y sin refuerzos aún.

Chivas volvió tras la goleada del Pachuca en la repesca, y este día se dividieron en dos grupos, uno estuvo en Verde Valle para las mediciones del nutriólogo, el oftalmólogo y demás pruebas, mientras que el otro grupo fue directamente a la clínica del doctor Ortega para las pruebas de resistencia.

El jueves cambiarán y los que fueron a Verde Valle irán a la clínica y viceversa.

Pavel Pérez es una de las novedades en la vuelta a los trabajos. El volante de la cantera vuelve tras su paso triunfal en el Tepatitlán FC donde ganó dos títulos en un año.

Otros jugadores que están teniendo una oportunidad en el primer equipo son Jesús Orozco, Raúl Rangel, Juan de Dios Aguayo, Ángel López y Diego Campillo, todos estos formados en La Gigantera.

Chivas aún no define sus partidos de preparación en México, ya que sólo han anunciado los dos que tendrán en Estados Unidos.

GR