"Chore" Mejía, nuevo pastor de Chivas femenil Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Chore" Mejía, nuevo pastor de Chivas femenil

Luego del intempestivo cortón a Ramón Villa Zeballos, el ex jugador rojiblanco Edgar Mejía llega para ponerse tras el timón del Rebaño femenil.

Chore Mejía, nuevo DT de Chivas femenil
Foto: Especial

Este viernes se informó que Édgar Mejía será el nuevo entrenador de Chivas femenil, después de que echaran de forma intempestiva a Ramón Villa Zeballos, debido a una indisciplina grave que fue puesta por descubierto.

Chore ahora tomará las riendas del equipo femenil y así lo presentaron en sus redes sociales mediante un comunicado.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de este día Édgar Mejía será el nuevo entrenador de Chivas Femenil. El ‘Chore’, quien era el DT del cuadro de Tercera División del club, es alguien plenamente identificado con el mundo Chiva, por lo cual creemos que es la persona indicada para imprimirle el ADN rojiblanco al Rebaño Sagrado Femenil”.

El vínculo de comunicación de Chivas dice que Mejía fue un gran jugador del Rebaño, que brilló durante sus primeros años de carrera en los que logró el título de 2006 en Toluca.

“En su paso por la Primera División con el equipo más popular y querido de nuestro país, el 'Chore' vivió momentos por demás emotivos y trascendentes, ya que levantó el título del Apertura 2006, el primero del Chiverío en la era de Jorge Vergara (q.e.p.d.), además de conquistar el Interliga de 2009, mismo que otorgaba el pase directo a la Copa Libertadores, y en dicho torneo continental fue parte del Subcampeonato de la edición 2010”.

Chore arranca desde ya como el mandamás en el equipo femenil, esperando regresar al plantel a los primeros planos.

CGE