Cocca pide paciencia para su proyecto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cocca pide paciencia para su proyecto

El técnico de Atlas dio argumentos por los que considera que el equipo todavía pueden repuntar.

Diego Cocca
Foto: @atlasfc

El técnico de Atlas, Diego Cocca, entiende la molestia de la gente, los cuestionamientos y que se pida su salida del equipo, pero pide paciencia para el proyecto que encabeza.

En conferencia de prensa de cara al cotejo en contra de Pachuca del próximo lunes, el argentino dio argumentos por los que considera que los Zorros todavía pueden repuntar.

“Cada uno es libre de expresarse de la manera que les parece, lo entiendo, los resultados seguramente no son los que esperaban. Nosotros somos los primeros, yo en lo particular soy el primero que no me gusta perder. No he perdido tantos partidos nunca en mi carrera, pero estoy convencido de este proyecto, estoy convencido del lugar donde estoy. Trabajo las 24 horas del día para que esto se revierta, no se revierte de la noche a la mañana y que no sea una racha de ganar dos o tres partidos, sino que armemos realmente un plantel con canteranos, no canteranos, con los jugadores que vengan para que la gente se sienta identificada. Les pido paciencia nada más, entiendo las quejas y tienen razón en lo que dicen, pero estamos convencidos de llegar a ese encuentro”, comentó.

Cabe mencionar que Diego ha estado al frente del equipo por 17 partidos, con saldo de nueve derrotas, cinco empates y apenas tres victorias, aunque la directiva ha reiterado que es el indicado para estar al frente de los rojinegros.

CGE