Con goleada, Chivas femenil arranca su paso en el Guard1anes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con goleada, Chivas femenil arranca su paso en el Guard1anes

Las rojiblancas apalearon a las Bravas de Juárez con marcador de 0-4.

Alicia Cervantes J1 Guard1anes
Alicia Cervantes se estrena con un doblete | Imago7

El proyecto de Chore Mejía al frente de Chivas Femenil inició con el pie derecho. Las rojiblancas visitaron la frontera y después del resultado obtenido, será difícil que algún equipo las baje del primer lugar tras la primera jornada.

Después de avisar en un par de ocasiones, llegó el gol al minuto 15. María Sánchez cobró un tiro libre que dio en el palo para que luego Melissa Sosa la metiera en propia puerta. Apenas cuatro minutos más tarde llegó el segundo, tras un cabezazo de Michelle González para sellar un regreso a las canchas soñado.

Una de las nuevas jugadoras del Guadalajara, Alicia Cervantes, anunció su intención de estrenarse como goleadora al minuto 27, pero en su segunda oportunidad logró hacer su primer tanto con rojiblanca. Aprovechó un mano a mano y definió pegada al poste izquierdo de la arquera local para poner el 3-0 al 34’.

Luego de un par de minutos de que iniciara la segunda mitad, Cervantes volvió a hacerse presente en la pizarra. Tras un centro de Norma Palafox, la ex de Rayadas conectó un cabezazo que significó el 4-0 a favor de las visitantes. El Rebaño pudo irse de la frontera con ‘la manita’, pero María Sánchez desaprovechó la oportunidad de marcar de penal en el minuto 89.

Chivas tendrá una larga preparación hasta que reciba a las Centellas de Necaxa en 10 días, donde buscarán continuar con la buena sintonía que mostraron ante Bravas.

CGE