Con las nuevas incorporaciones de Chivas, no debe de existir ningún pretexto para Cardozo: Mariano Varela Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con las nuevas incorporaciones de Chivas, no debe de existir ningún pretexto para Cardozo: Mariano Varela

Dieter Villalpando, Alexis Vega e Hiram Mier son los nuevos refuerzos hasta el momento del Rebaño Sagrado de cara al clausura 2019.

Futbol Al Día, Multimedios Televisión

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego del fracaso de Chivas en el Mundial de Clubes, la escuadra rojiblanca llegó a Guadalajara. Los jugadores y LA directiva no quisieron dar la cara y se siguieron de largo sin dar ninguna declaración.

TE RECOMENDAMOS: Antonio Mohamed estaría cerca de dirigir a Boca Juniors

El único que se detuvo a dar declaraciones fue el Director Deportivo, Mariano Varela, quien declaró que se debe de cambiar el chip de esta derrota, por qué en el Clausura 2019 todos deben hacer bien las cosas; también Varela recalcó que luego de las nuevas incorporaciones de Chivas, no debe existir ningún pretexto para José Saturnino Cardozo.

Luego de los malos resultados que ha generado Cardozo en el banquillo de Chivas se rumora qué la directiva de Guadalajara ya tendría a su suplente.

En el segundo bloque se habló del nuevo refuerzo de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, quien tiene un pasado obscuro con la afición celeste, pues hace un año le pinto el dedo a la afición.

¿Será bien recibido por la afición cruzazulina?

Concluimos la emisión con la llegada de Orbelín Pineda a Cruz Azul; las primeras palabras del ex jugador de Chivas fueron:

Quiero ser Campeón con Cruz Azul
Orbelín Pineda

No olvides sintonizarnos de Lunes a Sábado, de 2:00 a 2:30 hrs, en el 6.1 de tu tv abierta solo por Multimedios Televisión.

MC