Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Leones Negros transmite rutinas para ejercitarse en casa

El club universitario transmitirá entrenamientos en vivo con jugadores del equipo, de lunes a viernes a las 9:00 horas.

Rutinas en casa Leones Negros
Foto: Especial

Las plataformas digitales se han vuelto una pieza clave en el mundo del deporte durante la pandemia de covid-19, ya que los clubs han podido llevar a cabo entrenamientos desde casa con sus jugadores y además seguir en contacto con los aficionados.

Leones Negros no fue la excepción, y es que el equipo tapatío arrancó esta semana transmitiendo en vivo rutinas para mantenerse en forma, de esta manera cualquier persona podrá entrenar todos los días con algún jugador de la manada.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo consideraría irse de la Juventus por el COVID-19

El primer jugador en ser parte de esta dinámica de los melenudos fue el capitán Omar Bravo, quien junto con el preparador físico Fernando Ramos comenzó el entrenamiento a las 9:00 horas, con la finalidad de mantenerse activos desde casa.

La rutina comenzó con calentamiento con el fin de prevenir lesiones, activar y preparar al cuerpo para la actividad física, así lo indicó Fernando Ramos.

Posteriormente, durante el entrenamiento, Ramos y Bravo trabajaron inferior y superior con el objetivo de activar la mayor parte de los músculos. Cabe mencionar que en todo momento el preparador físico dio indicaciones a las personas que seguían la transmisión, en la cual los aficionados interactuaron en todo momento.

“Con todo el ánimo y con toda la actitud, recuerden seguir las recomendaciones sanitarias por supuesto desde su casa tratando de poner cada quien la parte que le toca, les mando un abrazo”, finalizó el capitán Omar Bravo.

Los entrenamientos serán transmitidos en vivo de lunes a viernes a las 9:00 horas en las redes sociales de Leones Negros.