Cortan a Ramón Villa de Chivas femenil Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cortan a Ramón Villa de Chivas femenil

Por diferencias en la forma de concebir el desarrollo de sus futbolistas, el club rojiblanco decidió prescindir del director técnico de la escuadra femenil.

Ramón Villa Zevallos
Foto: Imago7

El Rebaño Sagrado femenil ha dado un golpe de timón inesperado, y es que Ramón Villa Zevallos fue cortado del equipo de Verde Valle en plena pretemporada y la razón es que el proyecto del club y el entrenador buscan cosas diferentes.

“En Chivas estamos convencidos de que ‘saber jugar bien con el balón no necesariamente te hace un buen futbolista’", sentencia el club en el comunicado dado a conocer.

"Creemos, apostamos y buscamos un desarrollo integral en distintas áreas como desarrollo humano, cuestiones académicas y valores formativos. Nunca cederemos en esa lucha constante por reinventarnos para alcanzar nuestro objetivo, que es el de formar mejores y más completos futbolistas -en todas nuestras categorías-, íntegros y afines a nuestra ideología”.

“Es por ello que, después de un periodo de análisis en el que encontramos algunas diferencias en nuestra forma de concebir el desarrollo de nuestros jugadores y jugadoras, decidimos prescindir de los servicios del profesor Ramón Villa Zevallos, quien hoy deja de fungir como Director Técnico de Chivas Femenil".

Nelly Simón, directora deportiva del equipo, informará cómo quedará constituido el cuerpo técnico de cara al Guard1anes 2020, que arranca el 14 de agosto, finaliza el texto.

CGE