Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cufré se culpa por falta de equilibrio en Atlas

Después de tres partidos perdidos al hilo, el argentino dijo ser el principal responsable por la irregularidad de los Zorros.

Foto: Mexsport

El técnico de Atlas, Leandro Cufré, no huyó de la responsabilidad luego de la derrota de los Zorros 2-1 frente al Atlético de San Luis que prácticamente los tiene fuera de la Liguilla.

Después de tres partidos perdidos al hilo, el argentino dijo ser el principal responsable por la irregularidad de los Zorros a lo largo de la campaña.

“Nosotros tenemos los objetivos muy claros, se había generado buen clima, una ilusión que es normal, habíamos tenido partidos muy buenos y estos altibajos que no le gustan a nadie, obviamente que el principal responsable soy yo de esa falta de equilibrio”, dijo.

El estratega reconoció que el grupo se encontraba golpeado luego de la caída frente a los potosinos, pues la ilusión por colarse entre los primeros ocho lugares de la tabla general era muy grande.

“Jamás me doy por vencido, ni bajo la cabeza ante lo difícil, lo bueno que se había creado una ilusión, todos lo hicimos, mentalmente está la frustración, es muy fuerte y más con el segundo gol, las posibilidades que no concretamos y pasa eso”, finalizó.