David contra Goliat chocan en el Jalisco: Cruz Azul visita al Atlas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

David contra Goliat chocan en el Jalisco: Cruz Azul visita al Atlas

Los rojinegros, sotaneros de la tabla, reciben a la Máquina, líder de la competencia y uno de los mejores equipos en lo que va del año en la Liga MX.

Atlas Cruz Azul
Foto: Mexsport

Difícil será el panorama para la escuadra del Atlas, que este sábado estará recibiendo al Cruz Azul, líder de la competencia y uno de los conjuntos más sólidos en lo que va del año en la Liga MX.

Será una prueba de fuego para Diego Cocca, que apenas a inicios de semana perdió al mediocampista Edgar Zaldívar por una ruptura de ligamento que lo tendrá de siete a nueve meses fuera. Por otro lado, la Máquina sigue pitando con todo, tal y cómo se vio desde el torneo anterior, se coronaron en la Copa por México y con 16 unidades comparten la cima del campeonato con el América.

Luego de la derrota por la Jornada 4 en contra del Querétaro que resultó en un duro revés para los hombres de Robert Dante Siboldi, Cruz Azul acumula tres victorias de forma consecutiva y luce cada vez mejor. De hecho, al día de hoy, solamente Gallos y el Puebla, en un empate de último minuto, han logrado arrebatarles puntos a los capitalinos en las siete fechas jugadas del Guard1anes 2020, las demás han sido victorias.

En el duelo de David contra de Goliat, el conjunto del Atlas llega como último lugar de la clasificación con apenas cinco unidades y arrancando el proyecto de Cocca, que de momento tiene oficialmente una victoria y un empate. En su último juego, frente a León, los Zorros vieron cortada su racha sin recibir gol en 214 minutos, cifra importante tomando en cuenta que antes de eso, tenían desde octubre de 2019 recibiendo al menos un gol por partido.

Cabe recordar que en su última visita al Jalisco, Cruz Azul salió con una victoria de 3-1, mientras que su última derrota en ese estadio data del Apertura 2018, en encuentro de Copa MX que los tapatíos se llevaron con un 1-0.

CGE