Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Decirle que no a Chivas era imposible: Nelly Simón

La nueva gerente deportivo de Chivas Femenil fue presentada hoy ante los medios de comunicación.

Aseguró que las críticas por su llegada no afectan, ya se que siempre ha sido una profesional (Milenio)

Este miércoles al medio día, la ex conductora de ESPN, Nelly Simón fue presentada oficialmente ante los medios de comunicación como nueva Gerente Deportivo de Chivas Femenil. Acompañada del Presidente Deportivo del Rebaño, Mariano Varela fue como llegó a la conferencia de prensa en donde resaltó su compromiso con la Liga MX Femenil, pero sobre todo con la institución rojiblanca.

Mi compromiso está al cien por ciento en esta institución, estoy muy agradecida con José Luis Higuera y Amaury Vergara, quienes fueron los que tuvieron esta iniciativa de seguir profesionalizando al equipo de Chivas Femenil, por ser y trascender en tener el Primer Equipo con una cabeza específica con el fin de que crezca no solamente Chivas Femenil sino todo el proyecto de la Liga y del deporte femenil en todo el país.
comentó.

En cuanto a las críticas que Nelly ha recibo a través de las redes sociales, por su afinidad con el equipo azulcrema, la ahora dirigente de Chivas señaló no darle importancia, pues recalcó que siempre ha sido muy profesional.

"Al final sé que ahora estoy de este lado, al final la gente que me conoce y ojalá que la gente entienda que soy profesional y que lo he sido durante 21 años en mi carrera. Yo desde que empecé en este camino sabía que tenía que dejar las pasiones a un lado. Decirle que no a Chivas era imposible, no nada más por lo que representa esta institución sino por el reto que tengo en mis manos, porque yo ya quería aportar más al fútbol femenil, los comentarios no me afectan, se quien soy y con toda la humildad enfocare el cien por ciento de mi capacidad y de mis cinco sentidos para que esto funcione y para que la gente de aquí de Guadalajara, toda la afición, se sienta contenta con este equipo, con los resultados y con el carisma que caracteriza a esta institución".

Por su parte, Mariano Varela, habló de la conformación del plantel para el próximo torneo de la Liga femenil y aseguró que si bien es cierto que en cuanto a la nómina no le pueden competir a equipos como Monterrey y Tigres, buscarán hacer el mejor análisis para que el equipo regrese a su nivel de competitividad.

"Queremos que el equipo sea competitivo. Sabemos que en los salarios no le podemos competir a equipos como Monterrey y Tigres pero si queremos darle reconocimiento a las jugadoras que han tenido un gran funcionamiento y saber que hay ciertas posiciones que tenemos que cubrir pero ya será con un análisis para ver que es lo mejor para el equipo".