Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dolidos y confundidos por baja de Víctor Guzmán

El entrenador de las Chivas habló este miércoles en conferencia de prensa.

Foto: Twitter @Chivas

El director técnico de las Chivas, Luis Fernando Tena, fue claro al hablar sobre la baja obligada de Víctor Guzmán, primero dijo que están dolidos y confundidos por el doping positivo y señaló que de entrada él no va a pedir ningún refuerzo. Tena fue claro y señaló que el plantel está completo.

“No voy a pedir más, así estamos bien, no voy a pedir más y no me cambia en nada los planes, seguimos viendo, tenemos un buen plantel, tenemos un plantel redondeado. Estábamos felices con su contratación, fueron cuatro semanas muy buenas y ahora hay que adecuarnos a la realidad y no es mi idea pedir más jugadores, así estamos muy bien”.

- ¿Cómo los tomó la noticia?

“Estamos dolidos por todo este caso de Víctor Guzmán, sorprendidos y a la vez con la decisión de apoyarlo, los compañeros han hablado con él, le mandan mensajes, tiene muchos amigos, estamos dolidos, sorprendidos, un extraordinario jugador que desgraciadamente no tenemos, pero el plantel es fuerte. Oribe y Oswaldo han entendido bien que es competencia ya que a todos les tocara alguna vez pasar por la banca, Sub-20 o tribuna”.

Tena señaló que, si su dirigencia le trae algún refuerzo más, él no va a oponerse, si es que llega Marcó Fabián o algún otro jugador, pero que Tena no va a exigir un refuerzo más.

“De entrada estamos bien así, seguimos teniendo un plantel muy fuerte, nunca se cierran las puertas, nunca se sabe cuándo sale una sorpresa, hay hasta el 31 de enero, pero el plantel está fuerte. Si nos dolió mucho, hacíamos muchos planes con él, lamentablemente se da esto, pero seguimos teniendo un plantel muy fuerte y trabajamos para que funcione como equipo”.