Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Edad no está peleada con calidad, dice Vucetich

Hace unos días, Francisco Gabriel de Anda reconoció que el timonel fue considerado para dirigira a Chivas, pero fue descartado por la edad.

Foto: Mexsport

Hace unos días, Francisco Gabriel de Anda reconoció que Víctor Manuel Vucetich fue opción en su momento para dirigir a Chivas, aunque por edad, terminó siendo descartado.

El timonel de los Gallos, habló al respecto este sábado luego del duelo ante el Rebaño y dejó en claro que no le parece lo ideal juzgar el trabajo de la gente conforme a la edad.

“Para mí es una tontería cuando no se se valora la capacidad, en lugar de una simple acta de nacimiento. En el caso concreto con De Anda tengo una relación con él de muchos años y me conoce a la perfección. Por eso a lo mejor pensaba en un momento dado tener esta postura sobre mí. La cuestión de la edad creo que es algo que no tiene sentido, todos los CEO en las grandes empresas están arriba de 60 años, es un estudio de Harvard y los CEOs manejan la grandes empresas, porque tienen gran capacidad”, dijo.

El timonel habló además sobre el resultado de sus jugadores, quienes cayeron 3-2 en cancha rojiblanca.

“Nos equivocamos en la primera parte, salimos con una actitud que no ha sido la nuestra y después de ese primer gol, recibimos dos, cometimos equivocaciones en salida que capitalizaron bien ellos, el primer tiempo fue de ellos, el segundo nuestro, pudimos empatar, fallamos un penal que nos hubiera dado el empate. Modificamos mucho nuestra actitud sobre todo en la primera parte, es algo que debemos corregir y evitar en el futuro”, finalizó.