Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pese a no entrar en liguilla, califican en Atlas el semestre como positivo

El balance es bueno para Zorros, asegura Edson Rivera.

Foto: Twitter Atlas FC

Con 21 puntos a falta de dos fechas para culminar el Apertura 2019 y muy pocas opciones matemáticas de acceder a la liguilla, en Atlas califican el segundo semestre del año como positivo, según el atacante, Edson Rivera.

“Fue un campeonato un tanto positivo porque ustedes (prensa) hablaban que íbamos a estar peleando la parte baja de la tabla por el tema porcentual, a lo mejor pelear algunos puntos y al final, estuvimos peleando por entrar a la Liguilla. Lo teníamos en nuestras manos y desgraciadamente se nos fue, pero creo que el balance fue positivo”, dijo.

Este martes los Zorros tuvieron una ligera práctica en sus instalaciones de la Madriguera y por la tarde realizarán el viaje a Pachuca, donde enfrentan el miércoles a los Tuzos en el último duelo de la fase de grupos de la copa, buscando la clasificación a la siguiente ronda.

El equipo tendrá algunos días libres debido al descanso por la jornada 18 que reciben este fin de semana, y para el 16 de noviembre, disputarán un duelo amistoso ante los Bravos de Juárez por la Fecha FIFA.