Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El fútbol de la Liga Estadounidense es muy malo: Omar Zerón

El mexicano Marco Fabian estaría a nada de ser nuevo jugador del Philadelphia Union de la MLS

CIUDAD DE MÉXICO. – Esta tarde se dio a conocer que otro mexicano abandonaría el futbol europeo en este caso para jugar en la Liga Estadounidense, tras no encontrar acomodo en Europa.

TE RECOMENDAMOS: Gerardo Martino visita a club Toluca y le obsequian playera

Marco Fabian sería el jugador que llegaría al Philadelphia Union, pues medios deportivos ya oficializan la llegada del mexicano con el equipo estadounidense. Hubo muchas especulaciones sobre el porqué prefirió jugar en la Liga Estadounidense y no en la Liga mexicana.

Nuestros analistas debatieron la posible llegada del mexicano al futbol de Estados Unidos, David Medrano, dijo tajante, qué los partidos de la MLS son muy aburridos. Por otro lado Omar Zerón, tuvo un comentario similar al decir que los equipos mexicanos son mejores que los de USA.

En el último bloque de la emisión platicamos sobre lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 5 de la Liga Mexicana. En lo mejor de la jornada nuestros analistas coincidieron que fue el Club América fue el equipo que mejor hizo las cosas en esta jornada.

No olvides sintonizarnos de Lunes a Sábado, de 9:00 a 9:30 hrs, en el 6.1 de tu tv abierta solo por Multimedios Televisión.

MC