En Atlas destacan unión del equipo tras llegada de Diego Cocca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Atlas destacan unión del equipo tras llegada de Diego Cocca

Los Rojinegros señalan que la unión ha sido clave para el resurgir pasó a paso en este Guard1anes 2020.

@atlasfc

Además de la confianza que ha inyectado en un equipo que ha perdido solamente uno de sus últimos seis partidos, en Atlas la unión ha sido clave para el resurgir pasó a paso en este Guard1anes 2020.

Al menos así lo manifestó el volante Jesús Isijara, quien habló de las sensaciones de la plantilla a la espera del juego de este sábado en el que estarán recibiendo al Pachuca en el Estadio Jalisco.

“Hemos tenido resultados positivos, sabemos que veníamos de una racha de no ganar y estos puntos que sumamos nos ayudaron bastante. Veo un equipo muy unido que en cada entrenamiento se matan todos así que vamos de menos a más y tratar de seguir así y este sábado se viene un partido complicado pero con el favor de Dios vamos a sacar los tres puntos en casa”, expresó.

Sobre los Tuzos, Jesús aseveró que deben ir con mucho cuidado, pues son una plantilla plagada de jóvenes que con mucho dinamismo puede hacer daño a un equipo que acumula dos victorias y un empate en sus últimos tres juegos en casa.

“Sabemos que será un partido duro pero creo que aquí en casa nos vamos a hacer fuertes y tratar de no dejar ir puntos. Sabemos que ante Mazatlán queríamos la victoria y los tres puntos, pero no se pudo, este sábado será muy importante para sumar de a tres y escalar a puestos en la tabla”, sentenció.

Cabe mencionar que una victoria podría catapultar a los Zorros a los puestos de liguilla por primera vez en la temporada, pues hasta ahora se ubican en la posición 13 con 10 unidades en la bolsa. Es decir, sólo un sitio abajo de la zona de repesca, modalidad que ha regresado para este torneo en el fútbol mexicano.