Enfrentar a América es especial, asegura Milton Caraglio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Enfrentar a América es especial, asegura Milton Caraglio

Jugar contra las Águilas tiene un sabor extra al ser uno de los grandes de la liga, comenta el atacante rojinegro.

Milton Caraglio
Foto: Imago7

El atacante de Atlas Milton Caraglio reconoció que tiene un sabor especial enfrentar a equipos como América en la Liga MX, además, habló sobre la forma en la que los tapatíos deben encarar el cotejo de este sábado.

“El partido con América es espectacular para jugarlo, y si tenemos un resultado positivo te da otro tipo de confianza por el contexto del partido. Pero más allá de que sea América o cualquiera, tenemos que ganarlo y jugar como si fuera una final, le pone un condimento ser uno de los grandes de la liga, pero la mentalidad del equipo es jugar siempre como una final”, dijo.

Aunque cuenta con un pasado en Cruz Azul, uno de los más grandes rivales que tienen los azulcremas, Milton descartó que sienta un odio especial al ver camisetas amarillas dentro del terreno de juego.

Tenía su rivalidad en su momento cuando estaba en Cruz Azul por ser el Clásico, por ser uno de los equipos grandes. También estando acá son partidos hermosos para jugar, pero de ahí a odiar un equipo, no, lejísimos de eso. Son partidos que me encanta jugarlos, vivirlos. Soy un privilegiado por estar en la cancha y poder jugar este tipo de partidos”, comentó.

Aunque de momento atraviesa una crisis de cara al marco, ya que no hace gol desde noviembre de 2019, Caraglio comentó que no está desesperado, pues lo importante es aportar para que los rojinegros sigan a la alza.

“Hoy me toca este trabajo, sacrificio, y yo feliz de poder hacerlo. No me estoy volviendo loco por el gol, pienso más que nada en que el equipo funcione, ayudar al equipo en todo lo que sea posible y empezar a sacar resultados positivos que es lo que nos urge. Cuando tenga que llegar el gol, llegará, pero ahora me toca hacer esto. Lo hago de todo corazón, encantado y con mucha felicidad. Hoy me toca esto, luchar, jugar un poco más de espalda y ser un poco más referente. El día que llegue el gol, bienvenido sea”, sentenció.

CGE