Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estoy feliz por debutar: Antuna

El "Brujo" señaló que hay una competencia fuerte y leal con el "Cone" Brizuela y que le gustan este tipo de desafíos para crecer como futbolista.

Foto: Mexsport

El debut más añorado por los fans y por el cuerpo técnico de Chivas era el de Uriel Antuna y en el triunfo ante los Rayos se dio este suceso; y es que el Brujo está feliz por sumar sus primeros minutos como elemento de Chivas y afirmó que viene por el puesto, que sabe que nadie le regalará nada en el Rebaño.

Estas fueron las palabras del Brujo en Aguascalientes. "Bien, contento de por fin debutar, estaba ansioso de tener minutos, contento. Muy contento, el equipo cada vez va de menos a más, vamos agarrando ritmo, nos vamos conociendo, estamos preparando para el inicio del torneo. Chivas un equipo de los más grandes de México, jugar aquí es un privilegio, estoy contento de debutar".

Antuna señaló que hay una competencia fuerte y leal con el Cone Brizuela y que le gusta este tipo de desafíos para crecer como futbolista.

"Me voy a ganar el puesto dentro de la cancha, respeto mucho al Cone, tiene mucha trayectoria muy grande, muy bueno, me hace crecer a mi para seguir luchando y creciendo futbolísticamente. Todos estamos peleando por un puesto, vamos a ver el inicio de torneo, me voy a ganar un puesto dentro de la cancha, todos estamos peleando por un puesto, nada es fácil aquí."

—¿Qué te pide el profe Tena?

"Que prácticamente haga lo que sé hacer: que encare, que mande centros, que desequilibre, que eso es lo que sé hacer".