Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fue un regreso soñado: Edson Rivera

El jugador rojinegro sabe que en esta nueva etapa tendrá que competir por un puesto fuera de la posición habitual.

La posición no es desconocida para Rivera, pues ya la desarrolló en Dorados. | Fernando Carranza

Edson Rivera tuvo un gran regreso con Atlas, cinco minutos en el partido frente a Juárez le bastaron para marcar el gol de la victoria frente a los Bravos de Juárez en la Fecha 1 del Apertura 2019.

El futbolista aseguró que ni siquiera soñando pudo haber salido mejor. Le dio los primeros tres puntos del campeonato y mandó a la gente feliz a sus casas a pesar de la fuerte lluvia que azotó el Estadio Jalisco.

“Es un regreso soñado, en casa, con gol y gracias a Dios pudimos arrancar así. Estaba ansioso, como si fuera mi debut y con las ganas de que ya empezara el partido y cuando estaba en el banco con todas las ganas de entrar “, explicó.

Rivera sabe que en esta nueva etapa tendrá que competir por un puesto fuera de la posición habitual, ya que Leandro Cufre ha deducido usarlo más retrasado del área rival, posición que no desconoce pues ya la desarrolló en Dorados.

“Mucha gente todavía no me ubicaba en esa posición, directiva y cuerpo técnico sí, por lo mismo regrese en esa posición, me vieron en el ascenso y ahora arrancando desde más atrás”, dijo.