Guard1anes 2021: Chivas busca vida ante el colero general Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chivas busca vida ante el colero general

El Rebaño llega a este duelo ante Pachuca tras un empate muy sufrido en casa contra Necaxa y el técnico Vucetich no tiene muy claro qué equipo presentar a su visita al Huracán.

Imago7

El Rebaño Sagrado llega a la jornada siete con urgencia de puntos. Los tapatíos han tenido un mal arranque de torneo, con apenas una victoria en seis partidos, y el técnico llega con un mar de dudas al encuentro que pone cerrojazo a esta jornada cabalística.

Los tapatíos son el lugar trece de la tabla general y se medirán este lunes por la noche al último sitio, al Pachuca del profesor Pezolano, quien no ha podido ganar en lo que va del curso.

Los Tuzos el peor equipo con dos empates y cuatro derrotas, en casa es un cheque en blanco han perdido contra Cruz Azul y con el Atlas, el conjunto rojinegro sacó oro a su visita a Hidalgo y mostró cómo se le puede hacer daño a este conjunto.

Chivas llega a este duelo tras un empate muy sufrido en casa contra Necaxa y el técnico Vucetich no tiene muy claro qué equipo presentar a su visita al Huracán.

Leer también: Enfrentar a América es especial, asegura Milton Caraglio

Jesús Molina no entrenó gran parte de la semana por un problema estomacal, el capitán no estuvo disponible y en su lugar el timonel usó a Sergio Flores, la Morsa, quien hace unas semanas debutó en Primera División casi a sus 25 años de edad, la otra novedad en el equipo tapatío sería Alexis Vega, el delantero estaría ingresando a la titularidad por Uriel Antuna, quien estuvo inmerso en temas relacionados con covid-19 y pruebas PCR, el Brujo estaría saliendo del equipo tapatío para este compromiso.

El once que delineó el Rey Midas es el siguiente con Gudiño en el arco, Chapo, Hiram Mier, Pollo Briseño y Alejandro Manuel Mayorga, en la contención si Molina no se recupera la Morsa Flores y Lalo Torres, arriba Isaac Brizuela, Jesús Ricardo Angulo, Alexis Vega y José Juan Macías.

Vucetich de nueva cuenta le moverá a su equipo, pues hasta el momento no ha logrado los resultados esperados.

Por el momento la única victoria del Rebaño Sagrado es en patio ajeno, es un dato revelador que los rojiblancos lucen más lejos de casa, por el momento de sus seis unidades que tienen, han ganado cuatro fuera de Zapopan, así que hace pensar que en esta oportunidad podrán sacar renta de su visita a Pachuca.

Los rojiblancos necesitan ganar a como dé lugar, el tiempo está en su contra y el margen de error se reduce cada vez más.