Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jair Pereira con sentimientos encontrados en su reencuentro con Chivas

El defensa volverá a pisar la cancha del estadio de Chivas, esta vez, defendiendo la camiseta del Querétaro.

Foto: Imago 7

El club Querétaro llegó a la perla tapatía para su compromiso de la jornada 18 de la Liga MX donde enfrentarán a las Chivas. A su llegada el ex defensa rojiblanco, Jair Pereira, habló sobre el próximo encuentro ante el Rebaño donde los Gallos deben asegurar su pase a Liguilla.

“Importante para nosotros este partido, tres puntos que nos vamos a jugar para poder colocarnos en las primeras posiciones, sabemos que ya falta poco para este cierre de torneo y se viene una liguilla. Por lo pronto estamos dentro pero tenemos que asegurar el pase el día de mañana, queremos tratar de cerrar de la mejor manera posible”.

El defensa aseguró que será muy especial su reencuentro con la afición rojiblanca, la cual siempre lo ha apoyado.

“Voy a tener sentimientos encontrados, es un equipo con el que viví cosas muy importantes, un estadio donde me toco jugar finales un estadio donde su afición siempre me estuvo apoyando y la verdad lo único que le tengo a ese equipo es mucho cariño, mucha gratitud hacia su gente, siempre me estuvieron apoyando en los cinco años y medio que me toco defender esta playera, estaré enfocado en mi trabajo con Querétaro”.

Sobre su salida del plantel rojiblanco aseguró no tener rencores, aunque no le gustó la manera en la que se fue de la institución.

No fueron las formas ni la manera que me hubiera gustado (salir de la institución) no depende de uno, depende de terceras personas que son las que deciden si quieres seguir perteneciendo a la institución. La gente que tomó la decisión de correrme, ninguno de los dos está, entonces la verdad es que no guardo rencor a nadie que les vaya muy bien donde quiera que se paren, la vida me puso aquí en Querétaro y gracias a dios voy a jugar una liguilla

El encuentro entre el Rebaño y los Gallos del Querétaro será este sábado a las 21:00 horas en el estadio rojiblanco.

Sigue el partido en vivo por la señal del Canal 6 de televisión abierta.

¿Quieres ir al partido?

Tenemos un pase doble para el primero que conteste correctamente las siguientes preguntas:

1.- ¿Cuantos puntos tiene en el actual torneo de liga el Querétaro?

2.- ¿De dónde es originario Jair Pereira?

3.- ¿Cuántos goles tiene Jair Pereira en el actual torneo?

Cuando tengas todas las respuestas, envía un correo con el asunto "BOLETOS CHIVAS VS QUERETARO" y tu NOMBRE COMPLETO a noticias.gdl@multimedios.com .

Si eres el primero en hacerlo serás acreedor a un pase doble para este partido y serás contactado por correo electrónico.

¡Mucha suerte!