Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Molina acepta que a Chivas le faltan variantes

El capitán del Guadalajara señaló que es una exageración pedir la cabeza de Luis Fernando Tena.

Jesús Molina en un entrenamiento con Chivas.
Foto: Mexsport

El Rebaño Sagrado no gana desde hace casi un mes, se han olvidado del gol, y es que llevan tres tiempos inéditos sin marcar.

Pero Jesús Molina, capitán de Chivas, parece que ha encontrado una de las fallas del equipo y es claro al afirmar que les faltan variantes, pues los equipos los estudian y los nulifican.

TE RECOMENDAMOS: Amaury Vergara quiere regresar a Chivas “donde se merece”.

"Son muchas circunstancias, factores. Hay que darle mérito al rival, te estudian y saben el sistema de juego que utilizas. Debemos tener un plan B para cuando el rival nos lo detecte y pasar al plan B. Es importante darnos cuenta de lo que estamos haciendo bien, hacer una autocrítica, saber que no estamos en nuestro mejor momento y eso afecta al colectivo. Es una buena oportunidad para revertir, estos dos partidos, y es la ventaja del futbol, tener la revancha al fin siguiente".

Molina señaló que, si bien es cierto que el equipo le han sacado dos de tres resultados en el complemento, es por el momento del partido, no una indicación de Luis Fernando Tena.

"Estamos en la búsqueda de las fallas, de encontrar porqué en los segundos tiempos bajamos un poco. No es una indicación del técnico el echarnos para atrás. Como jugadores inconscientemente, y pasa a todos, por defender lo que más quieres, inconscientemente te armas y contragolpeas".

Molina señaló que es una exageración pedir la cabeza de Luis Fernando Tena y que el proceso va en ascenso y que espera que no lo corten.

"Las redes sociales han sido el ‘boom’ y cualquier persona, no generalizo, porque hay gente que tiene puntos de vista generalizados y hay otros que no tienen ni idea, y simplemente por crear un hashtag, generan polémica para destantear y nosotros no tenemos que hacerle tanto caso. Tenemos que reconocer lo que estamos haciendo bien, mal y lo que venga de fuera debemos tomar lo positivo. Creo que es una exageración, lo veo así. Respeto, pero no comparto las opiniones de mucha de la gente, es normal que estén desesperados después de cinco torneos sin calificar. No podemos venderle cosas que no son a la afición, y podemos decir que estamos bien, comprometidos y qué mejor que con el ánimo de nuestra gente".