En un momento crítico, Jorge Vergara ayudó al padre de Chapo Sánchez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En un momento crítico, Jorge Vergara ayudó al padre de Chapo Sánchez

El futbolista del Guadalajara compartió una anécdota que vivió junto al empresario y que marcó su vida y la de su familia.

Foto: Mexsport

Si de dejar huella se trataba, pocas personas como Jorge Vergara en el Guadalajara. Más allá del legado institucional que dejó en Chivas, su lado humano fue algo que siempre lo caracterizó, y un ejemplo de ello es la anécdota que compartió en rueda de prensa Jesús ‘Chapo’ Sánchez.

El canterano del Guadalajara contó que cuando recién era futbolista profesional, su padre tuvo un grave problema de salud que requería una operación urgente.

Mis ingresos no eran tan buenos... yo con pocos recursos me sentía desesperado. Lo único que hice fue acudir a Jorge (Vergara) y pedirle su apoyo, y él sin pensarlo dos veces me dijo que, con toda la confianza, que él para eso estaba y me ayudó con eso
contó el Chapo.

“Son cosas que se quedan en mi corazón y siempre le voy a estar agradecido”, añadió Jesús.

Sánchez dijo que después de ese momento tan difícil, no solo él sino toda su familia guarda un profundo cariño por Jorge Vergara.

El ‘Chapo’ no quiso entrar en detalles ni del procedimiento quirúrgico ni del costo del mismo. Solo apuntó que se trató de una situación que vivió en el 2010-2011, cuando tenía menos de un año dentro del primer plantel del Guadalajara.