Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Montan museo de Jorge Vergara en Estadio Chivas

En la muestra se encontraban fotografías del ex dueño del Guadalajara, desde su infancia, hasta sus últimos años como directivo de Chivas.

Pieza exhibida en el museo de Jorge Vergara.
Foto: Rodrigo Camacho

La organización de Omnilife aprovechó el evento ‘Extravaganas’ para montar un museo en honor a Jorge Vergara. En la muestra se encontraban fotografías del ex dueño del Guadalajara, desde su infancia, hasta sus últimos años como directivo de Chivas.

TE RECOMENDAMOS: Los segundos tiempos, una pesadilla para Chivas.

El museo claramente se enfocaba en su etapa como dueño de Omnilife, la empresa que fundó y después heredó al ahora presidente del Rebaño, Amaury Vergara, su primogénito. Alrededor de todos los objetos que conformaban la muestra, de observaba también una línea del tiempo que destacaba los momentos más importantes de la vida de Jorge Vergara.

Además de varios reconocimientos por su etapa en Omnilife, también había recuerdos de su trayectoria como mandamás del Guadalajara. Se mostraron desde indumentaria de Chivas, fotografías antiguas del equipo y notas de sus polémicas en los Clásicos Nacionales.

El recorrido estuvo a cargo de Sara Cortinas, quien fungió como asistente personal de Vergara Madrigal durante varios años. ‘Sarita’ presentó cada uno de los objetivos del museo y recordó las virtudes de Jorge, de quien se podía escuchar una grabación de su voz durante la estancia en el museo.