José Guadalupe Cruz y el milagro de los Rayos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

José Guadalupe Cruz y el milagro de los Rayos

Este torneo se puede dividir en dos para el Necaxa: los primeros once partidos, en los que apenas sumaron 10 puntos, y la instancia final que fue un sueño.

Profe Cruz Necaxa Guard1anes
Foto: Mexsport

Este torneo se puede dividir en dos para los Rayos del Necaxa: los primeros once partidos, en los que apenas sumaron 10 puntos, y la instancia final que fue un sueño.

En la jornada 12 debutó José Guadalupe Cruz con los de Aguascalientes y le robaron un punto a los Pumas en Ciudad Universitaria; después de eso fueron seis triunfos consecutivos que ganaron anotando apenas ocho goles, pocas anotaciones, pero que les dieron 18 unidades, además de solo recibir dos goles en contra.

Además, Pepe encontró en David Cabrera y a Alex Zendejas dos jugadores con gol y que hacen jugar a los nueves. José Guadalupe Cruz es un técnico con ganas de revancha quien la semana confesó que por momentos perdió la fe.

"Pensé que no volvería a dirigir en Primera División, y ahora estoy comprometido con este equipo que hemos logrado triunfos importantes y esperamos mantenernos firmes para el compromiso ante Chivas".

El profe Cruz tiene al Necaxa a 90 minutos de meterse entre los ocho mejores del torneo, quieren seguir por el mismo camino, eliminar a Chivas en el repechaje y concretar el milagro.

CGE