A la Liga de Expansión le falta de seriedad, dice Romario Hernández Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A la Liga de Expansión le falta de seriedad, dice Romario Hernández

La nueva liga tiene mucho que aprender de las ligas de Europa, opina el futbolista de Leones Negros.

Romario Hernández 2018
Foto: Imago7

Para Romario Hernández, además de plazas con identidad, lo que le hace falta a la Liga de Expansión es seriedad.

"Le falta tantita seriedad a la Liga también, nosotros nos enteramos en este torneo del calendario una semana antes de empezar, les falta mucho que aprender de las ligas de Europa o de otros lados. Sí nos falta identidad, mantener siempre una postura y mantenernos en un mismo estado, en un mismo equipo. También hay jugadores que van de lado a lado, que no sienten la camiseta, siento que sí nos falta mucho eso como mexicanos", expresó el jugador de Leones Negros.

Esta tercera jornada, el equipo de la Universidad de Guadalajara se enfrenta al Atlante, equipo que recientemente registró 15 casos positivos de covid-19, por lo que los cuidados de cara a este duelo deben ser mayores, dijo.

"Es difícil confiar. Son 15 contagiados, pero como se puede contagiar uno, se pueden contagiar 10 o 15. Si está uno contagiado y convive en un entrenamiento con todos los compañeros, se pueden contagiar hasta más. Pero ojalá que estén haciendo las cosas bien, así como nosotros las estamos haciendo para que se eviten todos estos problemas, que no se propague más el virus y todo vuelva a la normalidad", señaló.

Los tapatíos tienen saldo de un empate y una derrota en el arranque de la temporada, por lo que Jorge Dávalos y sus dirigidos quieren dar la campanada y sumar sus primeros tres puntos en el certamen.

CGE