Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La nueva era de los Leones Negros

Un rostro diferente presentarán los melenudos para el Apertura 2019.

Foto: Facebook Leones Negros.

La nueva era de los Leones Negros está por comenzar. Los melenudos llegarán al Apertura 2019 con un equipo renovado, luego de las bajas de varios elementos de experiencia con las que contaba el club Universitario.

Fue este miércoles que a través de sus redes sociales hicieron oficial la llegada de su primer refuerzo. Se trata del defensa central, Arturo “Palermo” Ortiz, de 26 años de edad, quien llega procedente de los Correcaminos de Tamaulipas, con quien fue titular indiscutible al tener participación en 13 de los 13 juegos disputados, acumulando un total de mil 105 minutos jugados.

TE RECOMENDAMOS: José Manuel Escobedo habla sobre los equipos tapatíos.

Cabe mencionar que “Palermo” ya tuvo una primera etapa con los Leones Negros en el Clausura 2017, lo que significa que ya conoce la ideología de juego y los valores de la institución, por lo que se espera sea de gran apoyo para los jóvenes y sobre todo para Manuel Madrid, Jorge Padilla y Rodrigo Godínez en la zaga melenuda.

Se espera que la llegada de Arturo Ortiz no sea la única y que en los próximos días la institución de a conocer al menos el nombre de dos o tres jugadores más antes de arrancar la parte fuerte de la pretemporada con su nuevo y experimentado técnico, Ricardo Rayas.